sábado, 22 de febrero de 2014

AGOSTO 2011. INHALANDO VIDA


 En agosto del 2011 salí rumbo Pachuca a visitar a un amigo que aún no conocía, como es costumbre en mí, empaqué en mi mente la admiración por otro colega y el amor por una pareja que ya no existía más... En el camino iba trazando toda esta suerte de pensamientos dejando que las líneas fluyeran en lo que quisieran ser, después me percate del personaje que se asomaba, y como un autorretrato lo despeiné igual a mi, de sus cabellos brotaron ramas y de su mirada un grito sordo.
Al llegar todo se fue cocinando al calor de unos pulques, plática banal y comida de sincera casualidad...
Después de un rato ya no me sentía tan extraño, seguía arrastrando mis fantasmas de hace un rato pero ahora se los presentaba a mis anfitriones que amables escuchaban, quiso el destino que fuera el espectador de su romance aún antes de conocerse, aún me pregunto porque los vientos me llevaron a estar ahí pero sin duda nunca hubiera nacido esta obra de no haber sido así...
Viendo los cielos de Pachuca, en una tarde rasgada por las nubes y con las montañas tendidas sobre mí, respire profundamente feliz de saber la fórmula para olvidarme de mí... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario